Con este jersey de Mango, que arrasa entre las influencers, vas a poner color al otoño

¿Quién dijo que el color no es para la temporada otoño/invierno? Después de fichar los jerséis con el estampado que más estamos viendo en Instagram y que se ha convertido en pura tendencia necesitábamos más, y solo este jersey de Mango lo ha conseguido.

Hablamos de una prenda que es una fantasía y que está arrasando entre las influencers más populares. De punto grueso, cuello redondo, manga larga, ancho, fluido y con print de rayas color block en 4 tonos diferentes en su versión pastel, o lo que es lo mismo, el arcoiris en tu jersey.

Fíchalo si quieres dar luz a tus looks en días lluviosos y nublados, y te apetece arriesgar como María Fernández-Rubíes, que lo combinó con una falda midi animal print. O como la instagramer Julieta Pradós, que lo ha lucido con un traje de chaqueta y pantalón en tono azul marino por las calles de Manhattan, pero tenemos claro que podría ser un conjunto perfecto para ir a la oficina.

View this post on Instagram

🐻

A post shared by JULIETA PADRÓS (@julietapadros) on

Y si lo que buscas es la sencillez y la comodidad, debes saber que este jersey de punto tan calentito y ponible quedará ideal con tus jeans favoritos.

View this post on Instagram

🌈

A post shared by 𝐔𝐑𝐒 (@ursula_suela) on

La buena noticia que te va a gustar tanto como a nosotras es que, pese a su popularidad, sigue disponible en todas las tallas de la XS a la XL en la página web de la firma barcelonesa por 29,99 euros. Una compra especial y diferentes que va a cambiar el sentido a tu armario. ¡Corre antes de que se agote!

Fuente: Leer Artículo Completo