Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer: dos looks rosa en un día

Sabe que el rosa le sienta maravillosamente a su piel morena, por eso recurre a él cada vez con mayor frecuencia. Pero, además, nos gustaría pensar que Cristina Pedroche vive uno de los momentos más dulces de su carrera y su vida personal, a las puertas de un nuevo triunfo en la retransmisión de las campanadas de fin de año, con nueva colaboración en “El Hormiguero” y su relación sentimental más que consolidada. Si estás feliz, el rosa es tendencia y llama a la puerta de tu armario. Quizá por eso la presentadora ha pasado de utilizarlo en sus looks deportivos para Puma, a ponérselo también fuera y dentro de la tele. Decimos sí a esta sobredosis de color pastel. Nos gusta su luz, sobre todo en invierno.

El primer look totalmente rosa tuvo como destino una de sus apariciones en “Zapeando”,el programa de La Sexta. Se trata de una de las chaquetas más populares de La Condesa, una firma que destaca por los exquisitos bordados de sus prendas y la precisión de sus americanas y chaquetas. Se trata de un diseño de clara inspiración militar llamado Máxima y el uno de los best séller de la marca. Va doblemente bordado, con oro y con cordón: cada chaqueta requiere 40 metros de este material. El precio es elevado: unos 430 euros.

El segundo look rosa de Cristina Pedroche sí está al alcance del resto de las mortales. Se trata de un apetecible abrigo de peluche, súper calentito para el frío que ya tenemos en diciembre, de una de las firmas de cabecera de la presentadora: Capriche. Aún lo tienes disponible en todas las tallas, la pequeña y la mediana (no hacen talla grande de este abrigo) en la tienda online. El precio te va a gustar: 84,90 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo