Comienza la cuenta atrás para el momento más esperado de diciembre, al menos en lo que a la televisión se refiere: las campanadas de Nochevieja que protagoniza Cristina Pedroche. Es increíble lo que ha conseguido la vallecana en estos últimos años gracias. De hecho, sus estilismos causan ya más expectación que el mismísimo mensaje el Rey. Pero la presentadora no solo domina la etiqueta catódica, sino que sabe perfectamente cuál es la gran debilidad indumentaria en las fechas cercanas a la Navidad: los vestidos rojos. Este que ella ha elegido es de su firma de cabecera, Capriche. Nosotras hemos explorado el low cost para encontrar alternativas más actuales. ¿Las vemos?
El que más nos ha llamado la atención es un vestido retro al estilo años sesenta que podemos llevar con las botas de caña alta que tanto se llevan esta temporada. Es corto, lleva el cuello redondo y va sin mangas.Nosencantan las costuras decorativas, el único adorno que lleva este diseño minimalista. Lo encuentras en Mango por 29,99 euros.
Nuestra segunda opción también es totalmente minimalista, pero mucho más sexy. Se trata de un ajustadísimo vestido largo de punto, con un original escote gracias a que lleva una sola manga. Lo tienes en Zara por 29,95 euros.
No podíamos dejar de proponerte este vestido rojo que resiste en la tienda online de Zara desde las rebajas del verano. Es la mejor inversión de nuestra selección, pues tiene un color precioso y un escote súper romántico con elástico y un volante, pero solo cuesta 15,99 euros. Lo mejor es que la falda evasé favorece muchísimo las caderas generosas.
La última opción sí es definitivamente romántica y va llena de detalles decorativos. Se trata de un vestido largo en gasa de crepé con escote de pico y tiras de anudar. Lleva un original fruncido en hombros, cintura y puños, las mangas largas abullonadas y volante en el bajo. No le falta detalle, aunque va sin forrar. Cuesta 39,99 euros en H&M. ¿Cuál te convence más?
Fuente: Leer Artículo Completo