Los vaqueros pegan con todo. Incluso con más vaquero. Pero nunca ha estado tan de moda lo de llevar dos piezas denim juntas. En las firmas low cost ya proponen esta pareja tan bien avenida, sobre todo en Zara, que han descubierto que la suma denim + denim es una combinación ganadora. Lo mismo que ha descubierto Cristina Pedroche, que ha subido a las redes una foto con un estilismo así -y una melena salvaje envidiable-. Porque la presentadora de las Campanadas no solo nos da los looks más sexys de las redes, también alguno perfecto para el día, como este.
Un look de dos piezas, ambas de tejido denim, que no sabemos de qué firma son pero sí que es la última tendencia, porque en Zara han propuesto esta combinación en muchos de sus outfits de nueva colección. Nosotras hemos elegido tres, que ya están en nuestra lista de favoritos para afrontar el otoño.
La primera propuesta que encontramos en la firma de Inditex es esta de camisa oversize y pantalón con detalles de brillos en la cinturilla. Un toque diferente para una prenda que ya lleva casi el cinturón incorporado y con un cierre de botones muy original, la mitad vistos y la mitad tapados. Combínalo con unos zapatos de tacón negros y tendrás el perfecto look 24 horas, tanto para ir a trabajar como para salir por la noche. Y sin pasar por casa a cambiarte. Tanto la camisa como el pantalón cuestan 29,95 euros.
El segundo look que te proponemos es una combinación de camisa y falda. La misma camisa oversize que en el look anterior, solo que aquí se aprecia el bajo desflecado que tiene. Perfecta para llevar por fuera o por dentro de la falda, eso dependerá de cómo te guste más. La falda es midi, con botonadura delantera y unas costuras verticales perfectas para afinar la silueta. Queda ideal con botas altas de pie. Falda y camisa cuestan 29,95 euros cada una.
Y nuestra última opción es un look total denim también de Zara pero esta vez de una sola pieza. Un vestido mini vaquero con manga larga y escote en pico, que llva un cinturón de brillos y dos costuras verticales a lo largo de la prenda que hacen que se ajuste al cuerpo y haga tipazo.
Elijas la opción que elijas, irás a la última porque ahora el vaquero se combina con más vaquero.
Fuente: Leer Artículo Completo