- Los mejores protectores solares para piel mixta o grasa
- Bruma capilar: así es como debes proteger tu pelo en verano
- La toalla para la playa que repele la arena
El verano ya esta aquí y este año nos apetece ir a la playa más que ningún otro. Casi de manera instintiva, junto al bañador cogemos las gafas de sol y la protección solar para disponernos a repetir el mismo ritual de siempre. Estiramos la toalla, nos tumbamos al sol con cuidado de no quemarnos y nos dirigimos al agua para darnos un chapuzón refrescante [repite esta misma secuencia en bucle]. Un chapuzón que ahora está libre de picaduras de medusa gracias al protector solar de Safe Sea, quefrena la activación de las células urticantes de sus tentáculos.
Al igual que a nosotros, a las medusas les gusta acercarse a las costas cada verano, por eso la marca ha desarrollado un protector solar en spray de SPF 50 que incluye una sustancia protectora de la picadura de las medusas. Sobre su funcionamiento, la responsable de Márketing de Safe Sea, Diana Otero, explica que: “La inhibición de la picadura es posible gracias a que el producto libera unos polisacáridos que confunde a la medusa y hacen que ésta identifique que está tocando a otra medusa, con lo que las células urticantes no se activan”.
Respetuoso con el medioambiente
Además de decir adiós a las molestas picaduras de medusa, el spray de Safe Sea cuenta con una fórmula vegana, cruelty free y libre de Oxibenzona, un componente tóxico para la fauna marina. Gracias a su formulación, este protector solar cuenta con un 5% menos de estos activos, frente al 25% de media que vierten la mayoría de los protectores solares. Una manera eco-consciente de disfrutar de la playa sin contaminar el medio. Como nota final, el producto de Safe Sea es el único del mercado con certificación expedida por la ONG internacional Friend Of The Sea, que garantiza que las empresas son sostenibles y respetuosas con el medio marino.
Vía: Esquire ES
Fuente: Leer Artículo Completo