De Valentino a Oysho, las sandalias de cuerda que son tendencia

Esta temporada está siendo una de las más diversas en lo que a tendencias de calzado se refiere. Las sandalias que se proclaman como objetos de deseo de cara al verano se enmarcan en estilos de lo más diferenciados. Desde las dad sandals de estética deportiva hasta las de carácter noventero coronadas por discretas tiras, pasando por las trenzadas que se han puesto a la cabeza gracias a las propuestas de Bottega Veneta.

La comodidad convive con la tendencia y uno de los mejores ejemplos de ello son las sandalias con cuerdas, de aspecto natural, que tomaron primeramente la pasarela de Valentino y que ahora se han convertido en todo un objeto de deseo para el verano.

Con algo de plataforma, largas tiras y generalmente en tonos como negro, marrón o blanco, estas sandalias de marcado carácter boho son perfectas para lucir con vestidos vaporosos, prendas de popelín blanco (tal y como proponía Pierpaolo Piccioli sobre la pasarela) o sencillos conjuntos formados por shorts vaqueros y camisa.

View this post on Instagram

Me vs. me 😑😄

A post shared by Jeanette (@_jeanettemadsen_) on

View this post on Instagram

Endless love for sandals

A post shared by Emili Sindlev (@emilisindlev) on

Una de las marcas expertas en este tipo de sandalias que lleva casi dos décadas creando estos diseños de cuerda es Nomadic State of Mind. Sus propuestas, además, son totalmente sostenibles, hechos a través de una cadena de trabajo totalmente justa y ética en Nicaragua y utilizando un 90% de materiales reciclados. El modelo JC de sandalias es el más famoso de la firma y año tras año consigue instalarse en los looks de algunos de los instagrammers más reconocidas.

Las opciones de sandalias de cuerda son infinitas este verano, he aquí algunas de ellas:


¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo