Descubrimos el truco low cost de Cristina Pedroche para unas piernas perfectas

Mediados de julio y tú sin irte de vacaciones. Llega la época del “¡Qué blanca estás tía!, ¿no tomas el sol?” y la de “Qué blanca eres tía, ¿sabes que eres muy blanca? ¡Pareces un fantasma!”. Y tú aguantando para no contestar a tu amiga de la que ya está morena. Si te sientes reflejada y siempre te has preguntado qué hacen las famosas para lucir morenazo y piernas brillantes todo el año, te damos la respuesta. Y además no tendrás que irte de vacaciones, gastar una pasta, ni pasar calor para conseguirlo. Ficha el truquito low-cost de Cristina Pedroche.

La colaboradora de ‘Zapeando’ ha compartido cuál es su producto favorito para presumir de una piel brillante, cuidada y hidratada. “Adoro verme las piernas súper brillantes pero es que este aceite de @freshlycosmetics_es no solo me da ese brillo espectacular, es que también me ayuda a reducir cicatrices y estrías y actúa como tratamiento anticelulítico. ¡Todo en uno!”

https://www.instagram.com/p/CQ-3GhVLnMi/

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

Se trata del aceite iluminador corporal Glow Edition Body Oil, que aporta un efecto glow con destellos dorados y un brillo natural en la piel gracias a micas naturales y sostenibles libres de microplásticos. Su fórmula 100% natural está elaborada con 12 aceites vegetales de alta calidad y rápida absorción, entre los que se encuentra el aceite de marula virgen, babasú, jojoba, macadamia y chía virgen.

Actúa como reductor y anticelulítico, incrementando la elasticidad y firmeza de la piel al incorporar la tecnología clínica natural de la microalga Tisocrysis Lutea. Y trata y previene estrías y cicatrices gracias a la acción del aceite de rosa mosqueta y el potente antioxidante astaxantina.

Una piel tersa, hidrata e iluminada en un solo producto, ¿Qué más se puede pedir? Pues sí hay más. Al estar formulado con extractos naturales de frutas y flores el olor que deja en la piel, ¡te conquistará!

Un iluminador apto para embarazadas

Otro plus es que lo puedes usar si estás embarazada. Si esperas un bebé seguro que ya te han advertido que te protejas del sol porque la piel está más sensible y pueden salirte manchas que luego son difíciles de eliminar. Pero con productos como este aceite iluminador de Freshly Cosmetics, totalmente natural, podrás lucir una piel con destellos dorados que tanto favorecen sin tener que tomar el sol.

Fuente: Leer Artículo Completo