Tras haber sido las más buenas el año pasado, hemos podido disfrutar de todo lo que nos han regalado los Reyes Magos. Bien, pues todo lo bueno se acaba y sí, toca volver a la realidad. Vuelta al trabajo y al no parar de hacer cosas hasta que llegamos a casa, nos dejamos caer en el sofá y decimos la famosa frase “no me he sentado en todo el día”. Pero para hacer más llevadero este momento de depresión posvacacional ya está ahí la temporada más esperada del año ¡nuestras queridas Rebajas! No sólo esto, sino que Amancio ha hecho que lo amemos aún más con los descuentazos que nos ofrece en Zara.
Y es que en sus dominios se encuentran las cinco prendas que no se nos pueden escapar en nuestra próxima compra. Son los básicos que necesitamos renovar, los más imprescindibles pero agraciados con un toque de tendencia. Pero ninguna de esas virtudes es comparable al gustillo interior que da comprar una prenda ideal por menos de 30 euros.
Veamos cuáles son esas súper compras.
1. El chaleco combinado
Esta prenda es un básico que se ha convertido en tendencia en cuestión de segundos. Combínalo con una camisa blanca y tendrás el look más sofisticado y actual del momento. Tiene un precio de 12,99 euros. Disponible aquí.
© Cortesía de Zara
2. El blazer oversize de cuadros
Esta chaqueta no es como las que tienes, su tamaño oversize le da ese rollito tan guay que tanto se lleva y se va a seguir llevando. Además, su estampado de cuadros le da un toque sobrio pero moderno. Tiene un precio de 29,99 euros. Disponible aquí.
© Cortesía de Zara
3. El top punto cuello alto
Esta prenda es lo mejor para ponértela debajo de cualquier otra, ya sea una camisa, un vestido, un cárdigan… Todas tenemos un jersey de cuello alto pero desde luego no sin mangas como este, que se posicioa como el que más vamos a ver durante esta temporada. No solo eso, sino que podemos encontrarlo en tres colores: blanco, negro y burgundy. Tienen un precio de 9,99 euros. Disponible aquí.
© Cortesía de Zara
4. Los vaqueros High Rise Trumpet
Es casi una obligación que toda persona tenga un par vaqueros en su armario, y aunque atesoramos mil de ellos, pocos consiguen conquistarnos. Pues estos de Zara tienen los rasgos para que no queramos quitárnoslos nunca: tienen tiro alto, efecto lavado y un bajo ligeramente acampanado. Tienen un precio de 17, 99 euros. Disponible aquí.
© Cortesía de Zara
5. El vestido lencero de tirantes
Es esencial un vestido negro como “fondo de armario”. Ha sido, es y será nuestro salvador en mil y una ocasiones. Pues este vestido de escote fluido y tirantes no te decepcionará. Apto para cualquier momento y lugar. Tiene un precio de 19,99 euros. Disponible aquí.
© Cortesía de Zara
La ecuación de lookazo es la que conforma un buen básico en combinación con una prenda en tendencia. Con estos básicos estamos preparadísimas para encarar cualquier moda que se nos presente. No le demos más vueltas, pulsemos comprar y sintamos esa sensación indescriptible que proporciona el hecho de ahorrar un dinerillo. Sin ninguna duda, la compraza del mes.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo