Ya sabíamos nosotras que la prenda estrella del momento, la chaqueta pluffy, iba a evolucionar de las maneras más insospechadas. Su fama ha propiciado una deriva hacia una nueva idea, que nos sorprende y que puede despertar recelos al principio, pero que tiene toda la pinta de convertirse en el nuevo ojito derecho del street style. Así lo ha declarado Zara, que le ha quitado las mangas para convertirla en un chaleco con ese mismo estilo de plumas acolchado, dando lugar al nacimiento de, redoble, por favor: el chaleco pluffy.
© Cortesía de Zara
Sí, sabemos que a priori parece complicado. Pero la idea es esta: cuando el frío aún esté presente pero comience a remitir, ¿qué abrigo llevarás encima de tu traje si quieres restarle algo de seriedad? Sin duda, este chaleco recién llegado a nuestras vidas, que se adapta sin problemas tanto al look más elegante, como al más casual.
© Cortesía de Zara
Con pantalones de vestir, con americanas, con palazzo, con camisas… Y no, no sólo funciona con el look de ejecutiva. De hecho, así queda su versión blanca con un vestido de punto y botas altas:
© Cortesía de Zara
Nos encanta el aspecto desenfadado que aporta, evidenciando que el athleisure todavía tiene muchas capas por explorar, y sin duda, esta es de lo más prometedora.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo