El corte bob ondulado con flequillo es tendencia y Ana de Armas sabe cómo lucirlo

No hay nada que nos guste más que ver como las famosas, sobre todo aquellas que sientan precedente en cuanto estilo, se atreven a dar un tijeretazo a su melena para apostar por cortes arriesgados o nuevas tendencias, que más tarde nos servirán como empujoncito de confianza (si el resultado es bueno) para ver si nos la jugamos nosotras en la peluquería.

Una de las actrices que nos sorprendía estas navidades con un peinado diferente era Ana de Armas. La pudimos ver con un tono de pelo oscuro y un corte con melena justo por debajo de la barbilla, al cual, la actriz añadió un flequillo cortina, ese que llega hasta la mitad del pómulo y se desfila hacia afuera con una separación entre mechones. Pocas cosas le pueden sentar mal a Ana, pero en concreto, este tipo de corte bob le sienta espectacular. Desde entonces la hemos visto lucirlo en diferentes formatos y hoy, en una de sus última publicaciones de Instagram, para felicitar las vacaciones de Pascua, lo ha hecho de la manera más primaveral posible. Con su melena bob al natural ondulada y decorada por una corona de flores violetas que, sinceramente, estamos pensando en copiarle ya para próximos eventos.

https://www.instagram.com/p/CNSn8MajVmO/

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

Cómo saber si te queda bien el corte de pelo bob

Si a ti también te encanta este tipo de corte de pelo pero no estás segura si te puede llegar a favorecer, (aunque hay fórmulas para lucirlo sin cortar) ¡tranquila! Te contamos el truco para que sepas cómo le sienta a tu rostro el corte bob, que se está convirtiendo en el favorito de las ‘celebrities’.

El truco es usar la regla de los 5,7 centímetros, de John Frieda. Esta regla nos ayuda a conocer la longitud que hay entre la barbilla y la oreja y con la que nos aseguraremos de que ese corte nos favorecerá o no. Colócate frente al espejo, en una posición de 3/4, en la puedas verte la barbilla y mentón. Coloca un lápiz apoyado sobre el mentón, en dirección horizontal hacia la oreja. Después, coloca una regla en posición vertical, partiendo del lóbulo de la oreja, hacia abajo. Se creará una especie de ángulo recto. Pues bien, presta atención al punto en el que se cruzan el lápiz y la regla y mide esa distancia. Si esa medida supera esos 5,7 centímetros famosos, tanto a lo ancho como a lo largo, lo mejor será que no optes por el bob y apuestes por el pelo largo. Y si ambas medidas no superan estos 5,7 cm, estás lista para un buen corte de pelo corto como un bob.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo