Todos los años por estas fechas nos pasa, cuando llega el frío más intenso del invierno solo podemos pensar en la primavera, el buen tiempo y los días más largos con más horas de sol por delante que nos invitan a lucir prendas más ligeras en tonos más alegres. Pues con el comienzo de 2021 que llevamos, solo podemos pedir la cancelación del invierno y la llegada de la nueva estación pero ya.
Encima tenemos a una ‘culpable’ que no ha hecho más que aumentar nuestras ganas: Sara Carbonero. La periodista ha comenzado su nueva etapa laboral en Radio Marca con la sección ‘Que siga el baile’. Su primera charla ha sido con el cantautor Marwan, y ha compartido una serie de fotos del encuentro en su cuenta de Instagram.
En la segunda y tercera imagen, podemos ver a Sara con la prenda que nos ha teletransportado directamente la primavera. Se trata de un cárdigan de punto a rayas en tonos rosas y amarillos pastel con cuello redondo y botonadura nacarada de su firma Slow Love. Toda una joya que ha llegado a la temporada de rebajas.
Como vemos deslizando las fotos, lo ha combinado con unos vaqueros anchos y un cinturó de piel marrón de Gucci. El toque de meterlo ligeramente por dentro de los pantalones le da un aire muy actual y además favorece mucho más la figura, así que tomamos nota.
https://www.instagram.com/p/CKV-YtfD3zp/
A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)
Pero tenemos una mala noticia. El cárdigan es tan bonito que en la página web de Slow Love ya se ha agotado. Pero tenemos tantas ganas de hacernos con él que lo hemos encontrado disponible en todas las tallas de la XS a la XL en Zalando. Corre porque seguro que este también se agotará.
Además, te gustará saber que se trata de una prenda que apuesta por la sostenibilidad reutilizando materiales, ya que está elaborado con un 57% de Poliéster reciclado.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo