Aunque el frío aún esté más que presente en casi todo nuestro país y a las rebajas de invierno aún les quede tiempo, la moda ya ha comenzado a soñar con la próxima temporada. El inicio del ciclo de Semanas de la Moda en París, el street style que lo acompaña o las diferentes prendas de Primavera/Verano que han llenado los escaparates y novedades de las firmas de moda son los principales responsables de que ya se sueñe con cambiar los tejidos pesados por los más fluidos y con aportar un toque más colorido a los looks.
A caballo entre el invierno y la primavera hay una moda que suele quedarse olvidada y que, sin embargo, es una de las más prácticas. Hablamos de aquellas prendas que pueden ser utilizadas perfectamente en ambas temporadas y que aunque cuenten con un tejido apto para bajas temperaturas tienen colores o motivos más cercanos a la moda cálida. De entre todas ellas ha habido una prenda que ya ha logrado colarse tanto en una de las firmas más destacadas del panorama, Givenchy, como en otras más asequibles como Zara.
Mientras que la versión propuesta por Givenchy sobre la pasarela opta por colores rojos, azules y morados sobre un fondo ‘nude’, el jersey de Zara se centra en tonos fríos, como verdes azules y morados, haciendo que el primero parezca más adecuado cuando las temperaturas sean más altas y el segundo de cara a la transición entre estaciones.
¡Lo quiero!
Cómo llevarlo:
Desde Givenchy proponen combinar este top con una de las grandes tendencias que ocuparán la moda de los próximos meses: el efecto piel en color nude y acompañarlo con unas sandalias planas y bolso de mano en un llamativo color rojo.
En Zara, en cambio, optan por un estilismo mucho más casual, orientado a las jornadas laborales y para un clima más invernal, combinando la prenda con unos jeans tipo slouchy y unos mocasines negros.
Dos estilismos diferentes que muestran que los jerséis con bordados florales son una prenda versátil que puede acompañar desde los looks working hasta los más primaverales.
Fuente: Leer Artículo Completo