La prenda predilecta que debe de tener ya su lugar fijo en el armario es el top de manga larga y el jersey de canalé ultrafino, un básico para toda la vida que ha pasado de ser el jersey favorito de Jennifer Aniston en los años noventa al mejor aliado de las consultoras de moda estos meses de invierno.
Que este jersey vuelva a estar de moda tiene varios ‘culpables’. Por un lado, la eterna nostalgia del inspirador estilo de Aniston; y por otro, la última colección de Prada presentada hace unos meses en Milán.
Aunque lanzada para la primavera/verano de este año, cumple con todos los requisitos que necesitamos para sobrevivir al invierno con las prendas más sencillas.
Los clásicos polos finísimos abotonados con cuello que han sido protagonistas sobre la pasarela, se han convertido en una de las compras estrella de esta temporada tanto por su versatilidad como por su sencillez.
La firma italiana, por ejemplo, los ha combinado con faldas lápiz de colores como el malva o el vainilla añadiendo detalles de lentejuelas doradas o negras. Puede parecer una mezcla un tanto arriesgada, pero su éxito ha hecho que la pieza más básica de la colección se haga viral y que desde entonces estemos buscando la mejor opción para incluirla en nuestro armario invernal.
Miuccia Prada ha creado una nueva obsesión fashionista que inundará las calles y estanterías de las tiendas los próximos meses.
Las que más saben de moda ya se han sumado a esta tendencia que nos sacará de más de un apuro. Todas las nuevas versiones que se han dejado ver por el asfalto coinciden en dos aspectos: son ajustados al cuerpo y de colores neutros (a excepción de Palermo).¿Preparada para hacerte con la versión que más encaja con tu estilo?
Un color que eleva tu ‘outfit’
La eterna it-girl, Olivia Palermo, se dejó ver hace unos meses en la salida de uno de los desfiles en París con un modelo ceñido naranja con cuello perkins que combinó (también) con una falda lápiz mostaza y un cinturón fino más oscuro.
Un escote que favorece
Una de las insiders nórdicas de moda más conocidas del panorama, Jeannete Madsen, es quizás una de las personas que más arriesgan y salen airosos con sus looks. Durante la Semana de la Moda de Copenhague optó por un diseño blanco roto con un favorecedor escote en ‘v’ que combinó con pantalones de talle alto anchos y bolso rígido, ambos con un llamativo y colorido estampado de cuadros.
Una combinación ganadora
El street style es el mejor escaparate para captar las últimas novedades y observar cómo las expertas las llevan a la práctica. Es el caso de este básico jersey de canalé blanco que Candela Pelizza ha lucido en la fashion week de París bajo un vestido de lino naranja y maxi bolso; una combinación triunfadora lo mires por donde lo mires.
Fuente: Leer Artículo Completo