Nos encanta descubrir prendas originales que incluir en nuestro armario de vez en cuando y mejorar así nuestros looks más básicos. Ya nos ocurrió hace unos días cuando encontramos entre los complementos de H&M este collar de hombro, sin embargo, si estas prendas son low cost nos gustan mucho más. Ejemplo de ello es el top con volantes de Zara que arrasa entre las influencers o la camisa de crochet de Pull&Bear a la que le puedes dar un sinfín de usos. Ahora ha sido en Bershka donde hemos encontrado un kimono con un diseño diferente que es ideal para usar tanto con el bikini como con un outfit de noche.
Parece un vestido largo, sin embargo se trata de un kimono XL en color amarillo de tejido satinado y manga corta. Tiene un diseño ideal gracias a las mangas globo, su escote en pico y cierre de botones debajo del pecho. Su corte ceñido a la cintura hace que sea una prenda que se adapte muy bien a la silueta estilizándola gracias al fajín que recoge el cuerpo. Cuesta 29,99 euros y lo mejor que tiene es su tejido con hilo metalizado que proporciona un ligero brillo al kimono ideal.
Disponible en dos tallas XS-S y M-L, este kimono es la prenda que va a mejorar tus looks de este verano. Y es que puedes usarla encima de tu bikini favorito como estilismo playero, pero que también puedes añadir a modo de chaqueta a unos shorts vaqueros y una básica blanca para el día a día. Además y gracias al hilo metalizado puedes llevarla con un vestido negro corto y hacer tu outfit de noche uno mucho más especial y original. ¡Nos encanta!
Fuente: Leer Artículo Completo