Entrar en la sección Última semana de Zara es como asomarse a la chistera de un mago… nunca sabes con qué te vas a encontrar. En realidad, la mayoría de las veces los diseñadores de Zara suelen sorprender con casi todas esas nuevas propuestas que hacen las delicias de Instagram a costa de las fashion insider, animales veloces donde los haya a la hora de hacerse con esas cositas que pronto todas deseamos. Pues bien, esta semana un nuevo objeto se ha colado en la lista de opciones para los looks navideños: un body negro con escote de tul tan funcional como estiloso.
Si volvemos la vista atrás, hasta los desfiles de invierno internacionales para ser exactos, nos encontramos con más de una propuesta similar sobre las pasarelas. Para empezar, por el color. El negro es y será ese comodín con el que dar vida a los estilismos nocturnos marcados por la elegancia. Basta con fijarse en Blumarine, Dolce & Gabbana o Saint Laurent para reafirmarlo. Para continuar, el volumen exagerado es una de las claves en las estanterías de este invierno. No te creas eso de que las siluetas minimalistas son más elegantes que las más vistosas (o eso es lo que los diseñadores nos han transmitido esta vez). Así lo hemos visto en Alexander McQueen, Etro o Tomo Koizumi. Y para terminar, los volantes… qué decir de ellos cuando han invadido todos los feed de Instagram.
Y es que este body de Zara es una apuesta segura ya que depende de cómo lo combines, puedes llevarlo tanto en eventos informales, con denim y botas, o más formales si nos decantamos por una falda (da igual si corta o larga).
Fuente: Leer Artículo Completo