A las obsesiones, dicen los expertos en la materia, hay que ponerle nombre y apellidos, y ahí va la nuestra: Bobby Dior. No tenemos remedio, y no pasa nada, ¿acaso alguna de las presentes en la sala -web- se le escapa que el nuevo bolso de la casa francesa es la bandolea por excelencia? A ninguna, lo cual quiere decir que estamos todas en el mismo saco, el de las tendencias no pasajeras. El de las prendas que definen qué es un fondo de armario o yendo un poco más allá, aquellas que parecen mágicas porque tienen la capacidad innata de combinar con todo hoy y dentro de un milenio.
Obsesión tras habérselo visto hace apenas unas horas a Jennifer Lawrence en las imágenes de campaña de la firma de Alta Costura; a las influencers Belén Hostalet, Dulceida o María Bernad, siempre con la novedad a cuestas y cada una con color o estampado; a Valentina Ferragni o a Lucy Williams, nosotras también queremos que la bandolera más clásica y más nueva de Dior entre a formar parte de nuestros estilismos. Empezando por los de este verano, y acabando… Mejor sin acabar.
Preciosista, de líneas definidas y refinadas, Bobby presume de tener unas proporciones estudiadas en sus dos tamaños, y elegir con cuál quedarse responde únicamente a las necesidades de cada una. Confeccionado en piel de becerro con un interior de ante flexible, sus herrajes de metal envejecido con acabado dorado sea cual sea su color (negro, blanco, con el mítico estampado Oblique o en camel) le otorgan todavía más potencial, pues son la excusa perfecta para calificar este bolso como joya. Además, y dado que la bandolera es extraíble y ajustable puedes llevarlo colgado del hombro, cruzado o en la mano.
¿Y el nombre, de dónde viene? Diseñado por Maria Grazia Chiuri dentro de la colección de otoño, Bobby es un tributo más al perro del fundador de la casa, Christian Dior, pues no es la primera vez, y nos atrevimos a decir que tamppoco la última, que una prenda o accesorio es bautizada con su nombre. "Cada colección tenía un traje destinado al éxito llamado Bobby", escribió el modisto en sus memorias. Su mascota, de tamaño mediano y con aspecto de bonachón, también inspiró, entre otros objetos, una botella de perfume de edición limitada.
Llevarlo es fácil, muy muy fácil, pues como hemos dicho combina con todo, y a la vista está cómo lo lleva la actriz de Hollywood, con un diseño de Alta Costura o la manera en la que lo lucen las it girls españolas. La primera con un vestido largo blanco y sandalias; la segunda con un conjunto también de Dior compuesto por un a camisa crop, una falda midi, y unas sandalias con tacón ancho de metraquilato y la tercera, y quizás la más arriesgada con vaqueros con bordados y la parte de arriba de un bikini.
Bolso Bobby de DiorCortesía Dior
La nueva bandolera de Dior. COMPRAR
SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Fuente: Leer Artículo Completo