El nuevo vestido amarillo con mangas de organza de Zara

Una semana más, como ya resulta habitual, las prendas recién aterrizadas en Zara han logrado acaparar la atención de fashionistas y prescriptores de estilo. Es sorprendente la capacidad del buque insignia de Inditex para crear con tanta frecuencia auténticos objetos de deseos y lograr que en apenas unos días estos consigan viralizarse. Uno de ellos, el que podríamos calificar como el éxito más reciente, es un vestido corto de punto con escote amarillo y grandes mangas de organza que ya es pura tendencia en Instagram, con el beneplácito de aclamados rostros de la plataforma.

View this post on Instagram

Es tan bonitoooo🐥

A post shared by Rocío Osorno (@rocio0sorno) on

Tanto el tejido como la forma permiten que este diseño más propio de una colección de alta costura que del street style se adapte a cualquier figura y resulte realmente favorecedor. Por no hablar del tono amarillo, ideal para potenciar el bronceado, o del detalle llamativo de las mangas, la organza es una de las tendencias al alza esta temporada de sol, tal y como sucedió en 2019, y consigue que cualquier prenda, por muy sencilla o simple que sea, obtenga un toque extra de sofisticación y elegancia.

Un vestido al alcance de cualquier bolsillo, su precio es de 39,95 euros, que bien podría conformar un perfecto look de invitada para este verano o un acertado estilismo para cualquier evento próximo junto a sandalias o complementos especiales. La combinación puede ser asombrosa. Quizás ahí resida la clave de su acelerado triunfo, en menos de una semana está totalmente agotado en la web de la firma española y ya luce la (odiada) etiqueta de Coming Soon.


Lo quiero

No tenemos dudas que ante tal triunfo obtenido entre influencers y prescriptoras de estilo, Amancio Ortega tarde menos de lo esperado en reponer todas las tallas en la web. Aunque siempre tienes la opción de acercarte a tu tienda más cercana y cruzar los dedos por dar con el diseño en cuestión.

Fuente: Leer Artículo Completo