El original complemento que ha usado María Fernández-Rubíes para dar color a un vestido

Sin duda María Fernández-Rubíes es una de las influencers que más le gusta jugar con la moda. Está para eso, y atreverse con tonalidades que salen de la zona de confort es todo un acierto para ella. Esta temporada el lila, además de ser uno de los colores estrella, es uno de los favoritos de la influencer. Lo demostró con la blusa de Zara y con diferentes looks en los que ha utilizado esta tonalidad. ¡Hasta se lo hemos visto en la manicura! Pues bien, una bufanda lila se ha convertido en el complemento con el que da vida a sus looks. Ya se la vimos en la mezcla de color perfecta al combinarla con verde, y ahora la ha vuelto a usar con un vestido.

View this post on Instagram

Mornings like this ☕️🥐

A post shared by MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) on

María Fernández-Rubíes ha compartido con sus seguidores un look de esos que llama la atención y que, a pesar de que puede parecer una apuesta arriesgada, es súper fácil de copiar. La instagramer llevó para estos días de frío un maxivestido de estampado de flores con un volante XL en al bajo y mangas abullonadas. Un diseño de & Other Stories que está agotado en la web de la firma y que María acompañó de unas botas cowboy marrones de Au Revoir Cindirella (210 euros).

María, que ha dejado claro en varias ocasiones que los colores son su apuesta favorita, así que quiso dar vida a este vestido de tonalidades oscuras y básicas. Por ello, sorprendió al completar el look con una bufanda lila. Colocada abierta y colgada del cuello, consiguió dar una vuelta de 180 grados al outfitconvirtiéndolo en uno ideal para la primavera. La bufanda, que también es de & Other Stories, cuesta 49 euros y la hay disponible en varios colores para que juegues y te atrevas a dar color a tus estilismos como ha hecho María.

Fuente: Leer Artículo Completo