Parece haber una nueva tendencia en Hollywood en materia de alfombras rojas: vestirse en homenaje al personaje interpretado o inspirándose en la película en cuestión. Lo vimos primeramente con Zendaya quien para la premiere de la nueva película de Spiderman de la que es protagonista elegía un vestido de Valentino Alta Costura con motivos de telarañas y una máscara de plumas hecha a medida inspirada en la del icónico superhéroe. También en la premiere londinense de la película optaba por unos pendientes de telarañas firmados por Alexander McQueen. Ahora, y sin salir del campo de los superhéroes, ha sido Zoë Kravitz la que ha querido rendir homenaje a su personaje a través de un estilismo en la vida real.
La actriz ha elegido un vestido en color negro de terciopelo de Oscar de la Renta que cuenta con motivos de gatos y cordones a modo de corset en la zona del escote y con el que ha hecho un remarcable guiño a Catwoman, superheroína a la que da vida en la nueva entrega de The Batman de Matt Reeves en la que comparte protagonismo con Robert Pattinson.
La original elección del vestido de Zoë Kravitz para la destacada premiere no ha dejado a nadie indiferente y ya han aparecido expertos en moda en Instagram que han querido investigar sobre los vestidos de inspiración felina. Al parecer estas piezas han estado ya presentes en el pasado y el diseñador Helmut Lang creó un diseño muy similar al de la actriz en el año 1989, posteriormente, también han aparecido en varias pasarelas internacionales.
https://www.instagram.com/p/Cal_2eEgHdF
A post shared by Inside The Mood (@insidethemood)
Fuente: Leer Artículo Completo