Nada nos puede hacer más felices que empezar la semana con un lookazo de Katie Holmes, que se ha propuesto ser la reina de todas las tendencias (de día, de noche, de TODO) esta temporada. Como siga a este ritmo, va a mentener su trono hasta la primavera y sine die, sobre todo si cada aparición suya es un clarísimo WHOW. La última la ha reconfirmado como jefaza absoluta por obra y gracia de tres prendas que nos chiflan por separado y que, juntas, son la enésima buenísima idea para fiesta: pantalón slouchy y de efecto piel -¡síííí!-, americana oversized y con hombreras y salones destalonados. Sí, nos rendimos.
Si juntas las dos tendencias en pantalón más fuertes de la temporada solo puedes triunfar: slouchy y efecto piel, combinación ganadora donde las haya. Los de Katie son de tiro alto, marcando cinturita, y dejan los tobillos al aire. Por eso se pueden apreciar mucho mejor los salones puntiagudos destalonados tan festivos y con estampado animal. Puro glam para la noche.
¿Cómo puede un pantalón slouchy de efecto piel combinado con un crop top ser LA elegancia? Pues por obra y gracia de esta americana color mostaza, un poquito masculina y con amplias hombreras un poquito ochenteras es, a la vez, súper elegante. Si es que todo lo que toca Katie lo convierte en oro, en tendencia y en lo más deseable.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo