Georgina Rodríguez ha deslumbrado una vez más en su paso por Cannes. La modelo argentina ha repetido en el famoso festival, subiendo el nivel de lujo y estilismos imposibles de imitar, como el vestidazo de Jean Paul Gaultier en el que se ha enfundado para pisar la alfombra roja. Su buena imagen se debe, en parte, a las relajantes vacaciones familiares que acaba de pasar en Mallorca junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos, en las que han tenido tiempo para hacer snorkel, montar en moto de agua y disfrutar en yate. Aunque ha interrumpido su idílico descanso, seguro que lo retoma en cuanto deje la Croisette para reunirse de nuevo con su familia.
La llegada de Georgina al festival de Cannes fue en clave relajada, pero haciendo gala de la fastuosa colección de Hermès que tiene en su armario. Así, la modelo combinaba el famoso Birkin en gris luna con unas sandalias de tacón moderado de la misma firma a juego y un conjunto de punto muy favorecedor. El tejido de la pandemia por excelencia es el punto y que Georgina lo haya escogido para viajar es toda una declaración de intenciones: se puede ir cómoda y estilosa al mismo tiempo. El conjunto estaba formado por una falda midi con abertura lateral en azul klein y bordes verdes, además de por una chaqueta abrochada solo en la zona del pecho, como dicta la tendencia. El conjunto, perfecto para el verano, pertenece a la última colección de Missoni. Ha completado el estilismo con accesorios sencillos: gargantilla dorada de Millner Co., que pertenece a la colección que ella misma ha ayudado a diseñar y gafas de sol de Tom Ford.
Tras su llegada al hotel Martínez –en el que se alojan todas las estrellas–, Georgina se cambió a su estilismo más espectacular: un diseño de Jean Paul Gaultier de inspiración romana con detalles de cuero y raja en la pierna a lo Angelina. En marrón chocolate, el diseño asimétrico del pecho combina a la perfección con los flecos que sobresalen de la falda, que forman parte de la pieza trenzada de cuero que cruza su pecho hasta la cintura, en diagonal. Ha completado el estilismo con unas finas sandalias de tacón de Lesilla y joyería de Chopard en forma de pendientes de aro reinventados en diamantes y dos grandes anillos de la misma piedra preciosa.
El tercero de los estilismos, en el que se ha enfundado para asistir a la cena Chopard Paradise está compuesto por un sencillo vestido en color melocotón de Alberta Ferretti y una blazer negra. La prenda principal es de escote palabra de honor y lleva un drapeado en el pecho con nudo en la cintura que estiliza la figura de forma favorecedora. Sin embargo, lo más espectacular era el collar de la firma de joyería de diamantes y esmeraldas con el que no le habrían hecho falta más accesorios, pero ella no ha querido olvidarse de llevar otro Hermès: un finísimo Kelly en tamaño mini y color nude.
En materia de belleza, todos los looks de Georgina en Cannes tienen algo en común: son recogidos. El primero ha sido un moño bajo y desenfadado, ideal para viajar y coordinado en esencia con el resto del estilismo. Una vez en la alfombra roja, el protagonismo ha sido para una coleta estilo Kardashian de un liso pulido envidiable; mientras que, para la fiesta de Chopard, se trenzó la parte que quedaba suelta del cabello, consiguiendo un efecto transgresor. En definitiva, un despliegue de estilismos acertados que gritan Georgina.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo