El primer estilismo de 2020 ideal para ir a la playa lo tiene Vicky Martín Berrocal

Mientras en España pensamos en los jerséis y los abrigos que nos vamos a comprar en rebajas, Vicky Martín Berrocal está disfrutando de unas merecidas vacaciones en República Dominicana y estrenando estilismos playeros llenos de estilo y tendencias. Y si hace unos días compartía en su cuenta de Instagram una imagen disfrutando del sol caribeño, hoy ha mostrado el look con el que acude a la playa. Y tras verlo estamos deseando (aún más) que llegue el verano.

Sobre la arena blanca de la playa, y en contraste con un azul cielo turquesa, Vicky Martín Berrocal ha posado con un outfit que dejaba entrever su bañador en color negro bajo un vestido semitransparente con estampado de leopardo y abertura de botones frontal desabrochada.

View this post on Instagram

Día 3… me lo puse TO!🤪🤪 Alguien da más????

A post shared by Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) on

La diseñadora ya nos había demostrado a lo largo de toda la temporada su afición a los estampados animal con una falda y un vestido de leopardo que arrasaron en las tiendas. Y ahora ha vuelto a confiar en este tipo de print para un look playero en el que los accesorios son tan importantes como el vestido.

Para resaltar su figura, se decantó por un cinturón en color negro con hebilla dorada y en los pies lució las emblemáticas sandalias Santorini de Hermés. Vicky Martín Berrocal completó su estilismo en tonos marrones y negros con un bolso de mano negro y un elegante sombrero de ala ancha con una cinta en el mismo color. Una selección que hace de un vestido estampado un estilismo impecable que aumenta nuestras ganas de playa.

Y tú, ¿te has apuntado ya estos trucos de estilo para cuando llegue el verano?

Fuente: Leer Artículo Completo