El rompedor vídeo de Vivienne Westwood y Naomi Campbell

Cuando dos iconos se juntan, el resultado suele ser mágico. Y Vivienne Westwood y Naomi Campbell llevan el espectáculo en su ADN. Ambas son las grandes protagonistas de la campaña Primavera/Verano 2020 de la diseñadora británica, en la que también participa su marido, Andreas Kronthaler. Detrás del objetivo, el fotógrafo alemán Juergen Teller, y como escenario, un estudio y las calles del 18º Arrondissement de París.

En un estudio con las paredes en blanco e iluminado con luces de neón, se ha grabado el vídeo en el que las dos amigas comparten protagonismo, luciendo las prendas de la última colección, tocados y joyas de inspiración mitológica, vestidos drapeados de volantes, corsés, lazos oversize… con movimientos sostenidos y la mirada fija en el objetivo o perdida en el horizonte, en plena transformación de lo que son y con la vista puesta en lo que pretenden ser. La agencia parisina Premices Films firma este vídeo cuya música corre a cargo de object blue.

“Creo que las cosas en la vida vienen cuando están destinadas a hacerlo. Me llevó 33 años hacer una campaña de Westwood y estoy muy feliz de hacerlo a mis 49 años”, ha contado Naomi Campbell, que no solo es protagonista por lucir las prendas, sino también por haber posado desnuda para Teller.

“Cuando diseño ropa, siempre tiene que haber una historia detrás y cuando alguien fotografía nuestras prendas, siempre tengo que tener una historia en mente. He estado leyendo mitología, para este vídeo era como si estuviéramos camino al paraíso y todos íbamos a transformarnos de peces en pájaros…”, cuenta la diseñadora.




Fuente: Leer Artículo Completo