El truco de estilo para llevar los vestidos de verano en invierno

Qué tendrán las mujeres escandinavas que no dejan de inspirar con su estilo. Bien sea luciendo abrigos de color amarillo, llenando de verde sus estilismos o apostando por la tendencia de los acolchados, estas insiders europeas marcan tendencia a su paso. De las capitales nórdicas, es el street style de Copenhague el que destaca entre el resto por su atrevimiento pero, más allá de hablar de colores, tejidos o prendas, lo que llama la atención son los pequeños tips de estilo que las fashionistas dejan ver durante estos días.

Primero fueron los cinturones por encima de las americanas, las sandalias anudadas sobre los pantalones y, ahora, las nórdicas han decidido demostrar que hay muchas prendas de ropa que no entienden de temporadas y, sobre todo, que pueden llevarse de una manera muy distinta a la que acostumbramos.

Han sido las influencers Tine Andrea y Darja Barannik las que firman el último truco, que esta vez gira en torno a los vestidos más veraniegos. Ambas han optado por tomar una de estas prendas y, en vez de llevarlo solo, utilizarlo desatado a modo de camisa y llevando pantalones por debajo.

Una de las claves del look es meter una parte del vestido por dentro de los pantalones, dejándolos a la vista por completo. Además, pueden añadirse más capas como jerséis de cuello cisne debajo, camisetas básicas y chaquetas o americanas por encima. En este caso, ambas han apostado por añadir además varios collares minimalistas y botas de invierno, bien sea por encima o por debajo de los pantalones.

Para llevar a cabo este sencillo truco es imprescindible apostar por un vestido abotonado por completo, para poder así desatar los botones hasta la altura de la cintura. He aquí algunas opciones de vestidos que son ideales para comprar y llevar ya y seguir luciendo en verano, esta vez sin acompañarlos de más capas de ropa.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo