Sus 151 millones de seguidores en Instagram explican el fenómeno Kardashian. Kim se ha convertido en un icono de estilo que, aunque es muy criticado y poco aceptado por muchos, es todo un renferente para millones de personas. Sus prendas ajustadas, su figura con curvas pronunciadas y sus maquillajes son de lo más copiado a pesar de lo imposible que resulta en muchas ocasiones. Sin embargo, el último look que hemos visto a Kim Kardashiansirve de inspiración tanto si estás a favor como si no del estilo de la celebrity.
Todo se debe a que la mayor de las Kardashian acudió a una misa nocturna junto a su marido Kanye West. Dicho acto merecía un estilismo más sencillo sin las extrencidades a las que nos tiene acostumbradas. Optó por dar una vuelta a unos sencillos pantalones vaqueros negros de corte flare, talle alto y con costuras blancas, al combinarlo con un top glitter. Una camiseta ajustada de manga larga y cuello alto en gris oscuro con hilo metalizado. La prenda daba un aire más festivo al look que reiventaba el clásico vaquero negro.
Por ello, nos hemos puesto manos a la obra y hemos dado con tres posibilidades con las que puedes clonar este look. La primera de todas es una prenda casi idéntica que puedes encontrar en Amazon. Una camiseta del mismo estilo pero en color negro y que también puedes comprar en dorado o rojo por 10,99 euros. Shein también tiene a la venta un top muy similar en gris por tan solo 5 euros. Sin embargo, si la manga larga te parece algo agobiante, en Bershka tienes un top con hilo metalizado sin mangas por 15,99 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo