El vestido camisero de Carrie Bradshaw se ha renovado y YA está Zara

Si algo nos demostró Carrie Bradshaw durante los seis años que seguimos su historia enSexo en Nueva York es lo ingeniosa que podía llegar a ser cuando de marcarse estilismos memorables se trataba. Todas corrimos a comprar esos tops cortitos y ajustados que llevó sin parar en la cuarta temporada; su vestido rojo, su boina y sus patatas fritas tienen un lugar muy especial en nuestro corazón igual que ese vestido de flores asimétrico y con volantes que, tristemente, terminó mojado por un tropiezo.

Todos sus looks fueron especiales y estudiados perfectamente. Pero de todos ellos, el que más ha trascendido es cuando Carrie hizo de un drama estilístico un momentazo al convertir una camisa blanca una (o dos) talla más grande sacada del armario de Big en el vestido del año por obra y gracia de un cinturón con hebilla metálica de Hermès y sus sandalias de vinilo. Así, la editora neoyorquina se marcó uno de los estilismos más guays de la serie. Ese que en el verano 2020 se ha convertido en tendencia máxima gracias a que Zara se encargado de hacerlo aún más ponible y bonito.

View this post on Instagram

This oft-requested outfit really distills Carrie down to her purest form – improbable chic. It certainly is her most resourceful outfit of the series. The use of Mr. Big’s crisp white button-down (no doubt Brioni) and his Hermès belt to highlight her waist is pure genius. Perpetually on-trend, Carrie’s knack for deconstructing and elevating basics anticipates the design ethos of the Vetements collective, further reinforced by the excessive sleeve and belt length. Only Carrie could turn this sartorial tragedy (a ruined Richard Tyler bias-cut dress) into an opportunity to let the Upper East Side know she’s got great legs. We’re also here for the slutty Annie Hall vibes that this outfit gives us. But BEWARE FOLLOWERS, this is a look not to be tried at home 🚫(S3/EP18) #CarrieBradshaw #Vetements #Hermes #AnnieHallMoment

A post shared by Every Outfit on Sex & the City (@everyoutfitonsatc) on

Y es que, mientras Carrie adaptó una camisa masculina al uso, la firma de Inditex ha adaptado la inspiración a una pieza ponible, haciéndolo un poquito más largo y fácil de llevar. Además, ha sumado un fruncido lateral que marca cinturita de avispa mucho más que el cinturón caro de Mr. Big. Suena bastante bien, ¿no? Pues hay más.

En primer lugar, esa hilera de botones inclinada y asimétrica le da un rollazo insuperable. En segundo lugar, la capacidad que no otorga para convertirlo en el más clásico si lo llevamos todo cerrado o en el más sexy si le abrimos unos cuantos botones. Y por último pero no menos importante, la seguridad de que quedará bien con sandalias de tacón como las que llevaba Carrie como con zapatillas blancas.

© Cortesía de Zara

El "vestido" de fin de semana de la reina de la pantalla es ahora el vestido blanco perfecto para tus citas del verano.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Fuente: Leer Artículo Completo