El vestido comodín que no vamos a quitarnos en todo el verano ya ha llegado y cuesta menos de 20 euros

Tal vez seas de las previsoras, y ya tengas completamente organizadas las vacaciones de verano. Puede que estés empezando a pensar en el lugar en el que quieres disfrutar de un merecido descanso. O quizá eres de las que se conforman, como nosotras, con ver a las influencers empezar a deleitarnos con los estilismos que veremos en verano.

En cualquiera de los casos, hemos encontrado la primera prenda que nos traslada hasta nuestra playa favorita, la terraza en la que pasamos el mes de agosto o, simplemente, el pueblo al que regresamos todos los veranos. Y lo mejor de todo es que ha llegado a las tiendas en tres colores diferentes, para poder vestir el mismo diseño todo el día, sin perder un ápice de estilo.

La firma responsable de este vestido que huele a verano, a sol y a playa ha sido Zara. Y no es que nos haya sorprendido con un diseño o un estampado rompedor, sino que simplemente ha creado una prenda esencial para cualquier armario veraniego con detalles llenos de estilo.

Este vestido de Zara de escote de pico y manga corta con cinturón a tono cuesta 19,95 euros y, por el momento, está disponible en todas las tallas en los tres colores, de la S a la XL. En blanco para los días más soleados, en azulado para las tardes y en negro para los looks de noche, este vestido de estilo camisero tiene el bajo más largo en la espalda.

Si tenemos que elegir uno nos quedamos con el blanco, porque es el único en el que el escote luce de una manera especial, y porque nos parece el más “ponible”. Y para convertirlo en un look nocturno solo hay que cambiarle el cinturón y jugar con los accesorios.

Y tú, ¿te apuntas a meter el primer vestido del verano en tu armario?

Fuente: Leer Artículo Completo