El vestido de algodón orgánico de H&M que triunfa en Instagram

Que los vestidos voluminosos le han ganado la partida (al menos en 2020) a las siluetas más ajustadas es un hecho empírico. Las siluetas con grandes mangas abullonadas, tejidos fluidos, almidonados y de carácter babydoll se han convertido en los grandes protagonistas en tendencias gracias a firmas como Cecilie Bahnsen y secundados por firmas que van desde Valentino hasta Giambattista Valli.

En el street style fueron las danesas las primeras que se atrevieron con ellos, demostrando que la comodidad y excesividad de estos vestidos eran perfectas para hacer frente a las jornadas de desfiles y acaparar todos los flashes de los fotógrafos. Además, estas prendas apenas necesitan de complementos para brillar. El maximalismo imperante hace que sea mejor apostar por el minimalismo más salvaje a la hora de elegir joyas o zapatos, facilitando la tarea de combinarlo. Durante el invierno, fueron las versiones negras las que se pusieron a la cabeza y, ahora, los vestidos blancos vaporosos ya se han convertido en un must del verano.

Sin embargo, la versión que parece haber inundado Instagram esta primavera es de color rosa y muy concreta, tratándose de un vestido de la nueva colección Conscious de H&M hecha íntegramente con algodón orgánico. El diseño de la marca sueca de moda cuenta con mangas cortas puffy, largo midi, escote cuadrado y volante en el bajo. Además, tal y como han demostrado las instagrammers, esta silueta admite todo tipo de calzado, desde sandalias hasta botas.

View this post on Instagram

Однозначно розовый цвет – это цвет моей весны и лета💕 Кто сказал, что розовый создан только для блондинок?😁 По мне так , брюнетка в розовом намного эффектнее , как собственно блондинка в красном ☺️ В этом сезоне я скупаю все розовые платья, это какая-то отдельная любовь прям🙈😁 Кстати в @hm в новом сезоне так много красивых платьев🙈😍Девочки обратите внимание 😉 #style #styleblogger #fashionlook #fashion #hm #hmdress #pinkinspiration Dress @hm Accessories @limerence_jewelry_room

A post shared by Elya Vacasova (@elyavakasova) on

El vestido está a la venta por 19,99 euros y cuenta con más de 10 tallas distintas, donde además del tallaje normal (de la XS a a la XXL), se pueden encontrar versiones petite, para aquellas mujeres que midan menos de 164 cm.

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo