El vestido de Carrie Bradshaw que ya puede ser tuyo

Si hay una serie que pasará a la historia de la televisión junto a ‘Friends‘ por ser una de las más vistas y más repetidas en las elecciones de los espectadores, esa es, sin duda, ‘Sexo en Nueva York‘. Rupturista, divertida y emotiva a partes iguales, esta saga que se completa con dos películas posteriores, se ha posicionado como una de las producciones más emblemáticas y preferidas.

Las historias de cuatro mujeres con perfiles muy diferentes, Charlotte, Miranda, Samantha y Carrie, han cautivado al mundo consiguiendo que, cada personaje, destaque por una cualidad propia con la que perfectamente se pueden identificar los espectadores. Pero si hay algo más de la trama en lo que destaca con notoriedad la serie, es en el vestuario.

Los impecables estilismos de las protagonistas están pensados al milímetro y, mucho más allá de los soñados Manolo Blahnik de Carrie Bradshaw, cada uno de los conjuntos de la serie son copiados por una gran cantidad de fashionistas. ¿Quién no recuerda el vestido de la primera cita entre Carrie y Mr. Big? Un sencillo diseño color nude de tirantes, que a pesar de tener un color muy neutro y plano, ha conseguido ser uno de las piezas más deseadas de la serie.

Pero para los más fanáticos, la suerte ha llegado. La firma de moda COS, que siempre destaca por sus prendas sencillas, básicas y funcionales, ha sacado a la venta un diseño que perfectamente podría ser el de la propia Carrie. Se trata de un vestido de inspiración noventera con largo por encima del tobillo, recto, también en tono nude y sin mangas.

Vestido color nude sin mangas ajustado (89 euros), de COS

¡Lo quiero!

Un diseño perfecto para el fondo de armario que sirve tanto para el día a día con unas sandalias, como para lucir como la propia Sarah Jessica Parker en ‘Sexo en Nueva York’ con un abrigo llamativo y unos zapatos de tacón. ¡Todo un acierto!

Fuente: Leer Artículo Completo