Apenas falta una semana para que llegue el verano y el calor empieza a apretar en muchas zonas de España, por lo que los vestidos se convierten en una prenda imprescindible para nuestros looks. Y entre las últimas propuestas que hemos encontrado en Instagram, Tamara Falcó nos ha puesto los dientes largos con un vestido de cuadros perfecto para nuestros estilismos más desenfadados.
Tal y como hemos visto en su cuenta en la red social, la nueva marquesa de Griñón disfrutó del aperitivo del domingo con una visita a su amiga, la creativa y guionista, Selma Alabau. Una cita en la que aprovecharon el buen tiempo, acompañadas de sus respectivas mascotas, compartiendo risas y confidencias.
Aunque Tamara Falcó no posó con su look completo, entre sus stories pudimos descubrir el vestido que intuíamos en su publicación. Y si ya nos encantó con sus bonitos tirantes, tras encontrarlo en la web de Matches Fashion se ha convertido en nuestro nuevo capricho del verano.
De diseño largo confeccionado en algodón, este vestido de cuadros azul marino con escote en V es perfecto para los looks más bohemios, y es ideal para acompañarlo con un bolso de rafia y unas sandalias.
El vestido pertenece a la colección de la firma Belice y está disponible en cuatro tallas, desde la 00 a la 3, aunque la 2 se está agotando. Cuesta 384 euros pero está rebajado un 40% y ahora podemos comprarlo por 230 euros.
Además de su bonita silueta, los tirantes cuentan con un bonito detalle de anillos acrílicos que nos ayudan a resalta los hombros y el escote del vestido.
Si estás pensando en darte un capricho veraniego y buscas un vestido que no pase de moda, Tamara Falcó tiene la respuesta con este bonito vestido de cuadros azules y blancos.
Fuente: Leer Artículo Completo