El vestido de flores que estás buscando lo tiene María Fernández-Rubíes y es baratísimo

Puede que estemos ante la tendencia más duradera que hemos visto en mucho tiempo. Los vestidos de flores llevan varias temporadas presentes en todas las colecciones del low cost, confirmando que el espíritu romántico y las siluetas cómodas pero femeninas triunfan a lo grande entre las compradoras. De hecho, los vestidos de flores son una de las pocas prendas que viajan de la primavera al invierno con total facilidad: basta integrarlos como la capa principal en estilismos más o menos abrigados. No nos extraña nada que María Fernández-Rubíes haya elegido precisamente este vestido de la nueva colección de Pull and Bear: combina tonos de lila y morado, sus colores favoritos.

Gracias a María Fernández-Rubíes podemos ver la versatilidad de este tipo de vestido, que se juega todo su encanto en el estampado de flores. De hecho, lleva un patrón sencillísimo y más bien suelto que podemos llevar en toda su sencillez o probar a llevárnoslo a nuestro terreno, como hace la influencer. La verdad es que el cinturón que permite marcar un poco la silueta y los zapatos de tacón kitten le van genial.

Lo mejor de este tipo de vestidos es que admite prácticamente todo: botines y sombrero de ala ancha para un estilo boho, zapatillas de deporte para darle un aire más actual o un toque femenino y lady, como el que le da María Fernández-Rubíes. Además, como pertenece a la nueva colección de Pull and Bear, una de las tiendas más baratas del low cost, está súper bien de precio: 25,99 euros. Un detalle importante: el tejido es ligeramente elástico.

Fuente: Leer Artículo Completo