El vestido de Mango que arrasa entre las influencers en Instagram: los looks de Paula Echevarría, María Fernández Rubíes y Grace Villarreal

Si tuviéramos que elegir la prenda estrella del otoño de Mango, sin duda sería este mini vestido camisero de efecto piel en negro que arrasa entre las influencers en Instagram y que, curiosamente, aún está disponible en todas las tallas menos en la XL. Cuesta menos de 40 euros, sienta de maravilla y ya lo han llevado Paula Echevarría, María Fernández-Rubíes y Grace Villarreal pero… ¿quién lo ha combinado mejor?

Paula Echevarría fue la primera en lucirlo en su cuenta de Instagram, y apostó por un look de entretiempo ‘total black’ básico de manual al combinarlo con unos botines de estilo ‘cowboy’ negros de tacón bajo y un bolso bicolor de Longchamp.

Pocos días después era Grace Villarreal la que, en un contenido patrocinado por Mango, lucía el mismo vestido con botones en contraste y cintura marcada de Mango combinado con uno de los bolsos más icónicos de Fendi.

La última en hacerse con el ya famoso vestido de polipiel de Mango ha sido María Fernández-Rubíes que, en una colaboración pagada en Instagram también, lo luce en el que, a nuestro juicio, es el look ganador: con botas altas negras y mini bolso de inspiración étnica.

View this post on Instagram

🖤 @mango #mango

A post shared by MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) on

Y nuestra pregunta es… ¿qué tiene de especial y estratégico este vestido de la nueva colección de Mango para ser el más visto en las cuentas de Instagram de las influencers? ¿Por qué este modelo y no otro? Tendremos que esperar a ver si el éxito en Instagram se traduce en éxito de ventas esta vez…

Fuente: Leer Artículo Completo