El vestido favorito del verano está de regreso gracias a Mango y lo querrás llevar hasta el 31 de diciembre

Si algo nos ha demostrado el 2019 es que una microtendencia puede transformarse en la tendencia que sacude a todo el mundo de la moda. Las mangas abullonadas y de organza se apoderaron de la primavera, pero con el paso del tiempo se han convertido en el detalle favorito de todas las firmas y las chicas mejor vestidas. Son tan elegantes como románticas, tan naive como guays pero, sobre todo, generan una alta dosis de fascinación. Mango lo sabe muy bien amigas, y es que han revolucionado el Little Black Dress y lo han convertido en el más bonito del invierno.

© Cortesía de Mango

Vamos, este pequeño detalle hace que la ropa de siempre triunfe como nunca. En este caso, unas mangas semitransparentes y con volumen hacen de un vestido corto y ajustado que podría ser súper básico, un vestido súper elegante con un toque de drama y fantasía.

Eso sí, para redondear el estilismo y rozar la matrícula de honor, coge tus medias tupidas y un par de sandalias de tiras y tendrás el estilismo perfecto para cualquier noche de fiesta o incluso, el lookazo más ideal para terminar el año.

© Cortesía de Mango

Ahora sí, es momento de que tú y tu tarjeta de crédito le digan 'te quiero' y 'te adoro' al vestido que te hará la más guapa de cualquier fiesta de Nochevieja.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo