¿Cómo es el vestido que podríamos llevar a cualquier fiesta sin cansarnos jamás? Pues tendría que cumplir muchos requisitos: ser versátil, ser elegante, ser de un material noble, ser capaz de adaptarse a fiestas sofisticadas y a otras tantas más informales, ser combinable con zapatos de tacón… Algunas añadirían que para aspirar a durar para siempre tiene que ser de color negro; otras, que de color rojo. Zara va a la suya y acaba de proponer, a través de sus últimos lanzamientos, que el vestido de fiesta que durará por siempre jamás es lencero, de tirantes y blanco y negro.
© Cortesía de Zara
Quizá la valía perpetua de este vestido radica en sus colores – el blanco y el negro -, que son los números uno en la escala de la elegancia más pura. Esa combinación de colores, sumado a la sencillez del modelo, hacen de este delicado vestido una de las tendencias más importantes durante este mes de febrero, además de ser perfecto para la próxima primavera. ¿Puede ser más perfecto? Puede y lo es, pues tiene un precio irresistible: menos de 20 euros.
© Cortesía de Zara
Es posible combinarlo de mil formas posibles, como por ejemplo:
– Con un jersey de cuello alto debajo del vestido, para las chicas frioleras.
– Con un blazer ancho por encima, para las chicas más formales.
– Sin apenas complementos, solamente combinado con un bolso pequeño, para las chicas que salen de fiesta los sábados por la noche.
– Con zapatillas deportivas, para las chicas que quieran reinventarlo en un festival.
Este vestido lleva grabado en él el mítico refrán “menos es más”, o lo que es lo mismo: que la sencillez gana por goleada (otra vez).
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo