El vestido negro de Zara con la espalda más bonita y favorecedora

No solo es uno de los básicos de armario imprescindibles como bien sucede con otras prendas como el clásico pantalón beige o la camisa blanca, el vestido negro ha logrado convertirse en un justificado salvavidas para cualquier ocasión. Más allá de la época del año en la que nos encontremos y por encima de nuevas y atrevidas tendencias, esta prenda resulta infalible, una apuesta 100% segura, de ahí que siempre ocupe la primera posición en el ranking de cualquier amante de la moda.

Zara es una de las tantas y tantas firmas que llevan décadas tomando nota de ello y en su amplio catálogo los vestidos negros cuentan con gran protagonismo. De diferentes tejidos y formas, adaptándose a la demanda del público o a los éxitos que marcan las pasarelas, con apliques o detalles más sofisticados. El buque insignia de Inditex no deja de reinventarse para ofrecer al público lo que demanda pero yendo un paso más allá.

El último diseño que acaba de aterrizar en la web de la firma española, un vestido negro, de punto, ajustado, de corte midi y con una espalda realmente favorecedora es el mejor ejemplo de ello. Un básico que consigue marcar la diferencia.

A pesar de lo que podríamos pensar en un primer momento, tanto por la largura como por la tonalidad, se trata de una apuesta idónea para las noches de verano. Sobre todo por el detalle de los tirantes que se cruzan en la parte posterior dejando un resultado tan atractivo como especial. Por no hablar de lo favorecedor que resulta para aquellas que ya hayan conseguido sumar un par de tonos a su piel. Nada como el negro para potenciar el bronceado en verano.

La sencillez de la pieza de Zara resulta determinante a la hora de combinarlo. Desde sandalias planas o alpargatas hasta cualquier tipo de calzado con alto tacón quedará perfecto con este vestido de Zara que no conoce de edades ni ocasiones. Una cita especial, una noche en la playa…

Comprar

El vestido en cuestión, de Special Edition, está disponible en la firma gallega por tan solo 29,95 euros y actualmente en todas y cada una de las tallas. Teniendo en cuenta las posibilidades con las que cuenta, será difícil resistirse a sumarlo al armario.



Fuente: Leer Artículo Completo