Hay vestidos que se viralizan por cumplir todos y cada uno de los requisitos que marcan las pasarelas de la temporada. Otros, por ser básicos de armario eternos que nunca pasarán de moda. Algunos, por lo mucho que nos favorecen y, otros tantos, por convertirse en piezas de culto por el mayor medidor de tendencias del momento: Instagram. Sobra decir que la red social de fotografía se ha convertido en la plataforma perfecta para amantes de la moda, para buscar inspiración de estilismos y también como auténtico termómetro a nivel internacional. Por todo ello, cuando una prenda comienza a repetirse sin cesar en nuestros feeds, podemos vaticinar con cierta seguridad que estamos ante uno de los virales de la temporada.
Esto es precisamente lo que sucede sin cesar con algunas prendas de Zara. Algunas triunfan dentro de nuestras fronteras, como los pantalones vichy que recordaban a los de Lady Di, y otras muchas lo hacen de una manera más global. Esto último es precisamente lo que ha sucedido con un mini vestido de la colección de primavera verano del buque insignia de Inditex. Se trata de un diseño de tirantes, con espalda cruzada y estampado psicodélico estilo groove en el color verde más tendencia de todo el año.
https://www.instagram.com/p/COau6PnF_Gh
A post shared by Alicia Roddy (@lissyroddyy)
El vestido en cuestión se lanzó junto a la colección de Zara inspirada en prints sesenteros, que parecía seguir la línea marcada por Miu Miu y Pucci. Respecto a cómo combinarlo, las influencers de moda están demostrando que es mucho más versátil de lo que puede parecer a primera vista, combinándolo con accesorios en amarillo vainilla, con sudaderas por encima o creando un look monocolor con el bolso acolchado verde más viral de la firma.
https://www.instagram.com/p/COdmBtBFA1p
A post shared by MARÍA SEGARRA (@mariasegarr)
https://www.instagram.com/p/COlSu62hZw7
A post shared by Olivia Frost (@oliviabynature)
Actualmente, el vestido verde de estampado psicodélico de Zara está agotado en las tallas más pequeñas de la firma, aunque según todo apunta será repuesto pronto. Respecto al precio, esta prenda no supera los 26 euros, siendo uno de los vestidos más baratos de la misma.
Comprar
Fuente: Leer Artículo Completo