Hay prendas que, según vemos, nos las imaginamos puestas en un sinfín de combinaciones perfectas. Cuando nos encontramos joyas así, no hay más opción que comprarlas inmediatamente para no arrepentirnos después, aunque a veces esto suponga saltarnos el presupuesto e invertir en diseños algo más caros. Pero, ¿y si te decimos que los últimos dos flechazos que hemos tenido de este estilo, además, cuestán menos de 20 euros? ¡Y sin tener que luchar por ellos en las rebajas!
Ha sido la cuenta oficial de Instagram de Primark la que nos ha descubierto los dos chollos de la temporada (y ya perdemos la cuenta de cuántas veces nos han inspirado con sus propuestas en los últimos meses) que necesitamos comprar ya para ponérnoslos… ¡durante todo el año!
En esta ocasión, se trata de un vestido y una falda midi, ambos con el mismo estampado floral en rosa empolvado y verde sobre fondo negro, que cuestan menos de 20 euros y que ya están arrasando en nuestro país. Su magia radica en que, pesar de su llamativo ‘print’, admiten mil y una combinaciones, y son perfectos 24/7… y 365 días al año.
¿Que cómo es posible? Pues porque la falda te la podrás poner con un jersey gordito y unas zapatillas en los días de más frío del invierno; con una camisa blanca y bailarinas para ir a la oficina en primavera; con una blusa ligeras y alpargatas de cuña en verano; y con tus botines favoritosy una camiseta cuando arranque el otoño. Y el vestido, aún más fácil, porque admite todo tipo de calzado y complementos, desde los más sofisticados y formales a los más cómodos y ‘casual’.
Fuente: Leer Artículo Completo