Mucho se está hablando estos días sobre las nuevas rutinas laborales –el teletrabajo ha llegado inesperadamente y de sopetón para cambiarlo todo–, deportivas, de ocio e incluso estilísticas. Los expertos señalan la importancia de evitar el pijama y, en la medida de lo posible, vestirte (casi) como si fueses a ir a la oficina. Puede que para algunas resulte innecesario ir mucho más allá del pantalón de algodón para andar por casa, del chándal y de la sudadera, pero lo cierto es que todos coinciden en la necesidad de variar de ropa y no dejarse vencer por la pereza. En el otro extremo, están las que aprovechan estos días en casa para experimentar con mezclas arriesgadas y aparentemente imposibles y adaptarlas a la nueva rutina con la seguridad que aporta el estar libre de miradas ajenas y de juicios de valor sobre lo que una lleva puesto. Pero, como suele suceder, en el punto medio se encuentra el equilibrio. También en la moda. Por eso, hace algunos días que nos enamoramos del traje de noche un poco pijama para los días más calurosos, de las camisas masculinas que estarán siempre por encima de todas las tendencias y de los pantalones sueltos para llevar ahora en casa y más adelante con sandalias de tacón cómodo… Hasta hoy que un nuevo flechazo en forma de vestido se ha cruzado en nuestro camino.
© Cortesía de Mango
Vestido largo, de Mango. COMPRAR
Largo, liviano, sencillo y apto para sentarse frente a la pantalla del ordenador y abrigarte con una chaqueta de punto, pero también para combinar con unas sandalias planas y salir a pasear cuando todo esto acabe. Conscientes del poder de esta silueta que favorece –y reconforta– a todas, Mango dobla la apuesta y lanza la misma silueta en dos colores. El marrón tierra que enamorará a las chicas más clásicas y el rojo frambuesa que vestirá los atardeceres de las que necesitan una dosis extra de optimismo estilístico.
© Cortesía de Mango
Vestido largo, de Mango. COMPRAR
Y aunque siempre tendremos días en los que pueda apetecernos comprar ese vestido que guardaremos a la espera de tiempos mejores, damos gracias por las soluciones prácticas que nos ofrecen a menudo nuestras firmas favoritas del circuito comercial.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo