Podemos decirlo bien alto: los bolsos son el accesorio que más peso ha ganado en las dos últimas temporadas, con permiso de las diademas. Hacía tiempo que no teníamos tantos modelos fetiche, y gran parte de la culpa (o mejor dicho, del mérito), es de Bottega Veneta. La firma del lujo discreto, que no necesita logos para ser reconocida por el ojo experto, ha modernizado su famoso intrecciato, dando lugar a algunos de los bolsos más populares del momento, del Pouch al Jodie, pasando por el Padded Cassette. Pero no está sola en esta hazaña. Jacquemus o Paco Rabbane la acompañan, y por supuesto, las firmas low cost, recogen el guante. Prueba de ello es la cantidad de diseños que hemos encontrado en Zara y H&M que siguen religiosamente las tendencias que han marcado estos grandes nombres.
© Carola de Armas
Sin duda, la primavera de 2020 será de grandes contrastes en lo que a este accesorio respecta. Navegaremos entre el carácter pijo de aquellos que emulan al Baguette de Fendi, y los bolsos de rafia, que vuelven desde el verano pasado para que no los olvides. Las bandoleras portamóviles siguen reivindicando su lugar, al igual que viejos conocidos, como nuestro querido bolsito de perlas, la cumbre del estilo naíf y el más adorable de los últimos tiempos. Por otro lado, las siluetas flexibles a imagen y semejanza del citado Pouch también conquistan el terreno, junto a los bolsos saco, que siguen vigentes.
© Carola de Armas
Pero lo mejor es que veas estos 10 ejemplos que hemos reunido, para que estés al tanto de los que más se llevan.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo