Su cuello especial lo podrás llamar como quieras, Claudine -como lo hacen en Francia-, Peter Pan, bobo, o XL, pero siempre será igual, exagerado y un poco largo; de las mangas abullonadas ya llevas tiempo enamorada, del escote uve te sabes todas sus virtudes y su corte recto es y será tu mejor amigo de por vida. Sabemos que reconoces la camisa de la que hablamos con leer la descripción, que la imaginas y dices con nosotras "es que es una verdadera monada". Y si no es así, pues aquí dejamos un pequeño recordatorio:
Esta preciosidad la firma Miu Miu y se ha encargado de poner de acuerdo a todas las chicas mejor vestidas sin importar de dónde sean y cuál sea el estilo que las caracteriza. Nuestra escadinava favorita, Jeanette Madsen, confesó que llevaba 3 meses esperándola y la verdad es que tenemos muchas ganas de ver cómo la combinará.
La francesa más guay del momento, Camille Charriere, se ha decantado por su versión en negro y con unos pitillos del mismo color, nos mata de amor.
Desde Italia, Erika Boldrin nos invita a emparejar estas camisas súper femeninas con los pantalones de inspiración masculina.
La alemana Xenia Adonts, dice que si la combinas con unas bermudas en color beige tendrás el look del verano.
Last, but not least, la holandesa Linda Tol, que nos demuestra que con pantalones Slouchy y sandalias es como llevaremos esta camisa a la oficina.
Va en serio, amigas, que su aspecto naif, romántico y un poco aniñado no te engañe, porque esta camisa (ya sea blanca o negra) con solapas destacadas se ha abierto camino a paso fuerte y rápido. Y lo entendemos, porque es es tan femenina como sencilla y tan funcional como en tendencia. Como ya nos demostraron mujeres de todos los países y edades, se convertirá en la mejor amiga de todas tus faldas y pantalones.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo