Las tendencias hay que domarlas. Y últimamente, con unas prácticas estilísticas cada vez más arriesgadas (faldas de lentejuelas por los pasillos de la oficina, botas de caña infinita con pantalones metidos por dentro, vaqueros holgadísimos…) no siempre es fácil. Tampoco se consigue a la primera, sino que generalmente tiende a ser cosa de práctica y de un juego constante de prueba y error. En ese sentido, hay que mencionar una de las modas más complejas que ha parido la moda de este año 2019: las botas cowboy, estampadas y de caña alta. Integrarlas en nuestro estilo de vestir y aprender a llevarlas es algo que (nos) ha costado meses de práctica y un respaso diario a cuentas de Instagram prescriptoras. En cuestión de botas cowboy, la más útil e inspiradora es la de Ares Aixalà, una chica de Barcelona muy estilosa que lleva como nadie este tipo de zapato.
Su perfil de Instagram es el perfecto manual de uso y disfrute de las botas cowboy de caña muy alta. Da igual con qué prendas querramos llevarlo – con vaqueros rectos, con vestidos largos o cortos, con monos…-, porque Ares Aixalà tiene la fórmula más apetecible para hacerlo. Ahí va.
· Con vestido de estampado floral
· Con mono de factura militar
· Con vestido lencero de leopardo
· Con vaqueros rectos
· Con americanas masculinas
No podemos hacer otra cosa sino agradecerle a Ares su pericia a la hora de llevar (bien) las botas más complicadas de las útimas temporadas.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo