Las tendencias de este inminente otoño ya están sobre la mesa, mejor dicho sobre la calle. Entre cuadros, diademas, estampados muy diversos y guiños a los 70, hay una prenda que ha comenzar a despuntar por encima del resto, una pieza que lleva tiempo reinando sobre el asfalto y que estos próximos meses volveremos a ver por todas partes. Nos referimos a la blazer.
Las pasarelas ya lo avisaban a principios de año, esta pieza sería la protagonista de los looks otoñales. De diversos estampados y colores, estilo oversize, tejido fluido, de cuero, en formato vestido o con grandes hombreras. Diseñadores como Saint Laurent o Balenciaga fueron algunos de los encargados de mostrar el furor por las blazers en París como parte de sus colecciones otoño/invierno.
Una tendencia de la que la reina de Inditex ya ha empezado a tomar nota. Entre las novedades de Zara son multitud de blazers las que podemos encontrar, desde aquellas de estilo más informal hasta las que podrían protagonizar tus eventos más importantes, y entre todas ellas hay una que ha conseguido captar (más) nuestra atención. ¿El motivo? Su versatilidad.
Se trata de una blazer en color negro que además de poder llevarla como americana junto a tus próximos de looks, vas a poder utilizarla como vestido gracias a su largura y al cinturón que le acompaña. ¡Dos en uno! Para mayor atractivo, cuenta con extravagantes hombreras, un aspecto muy repetido sobre las pasarelas y del que Zara tampoco se ha olvidado.
Comprar
Con doble abotonadura, un elegante cierre cruzado y grandes solapas, esta americana cumple con todos los requisitos para ser la próxima prenda viral del gigante textil. ¿Te vas a quedar sin ella?
Fuente: Leer Artículo Completo