Esta es la nueva sobrecamisa de cuadros de Zara que se ha hecho viral (y es mucho más bonita)

Las sobrecamisas fueron una de las prendas tendencia este otoño/invierno y en concreto el modelo en color verde de Zara triunfó entre las influencers. Mery Turiel o Alba Díaz fueron algunas de las que no pudieron resistirse a ella. Tal fue el éxito que Stradivarius sacó una versión que llevó María Pombo y numerosas firmas pusieron a la venta modelos diferentes, como esta low cost de Primark. Sin embargo, parece que la fiebre de las sobrecamisas no se ha despedido y en primavera vienen pisando fuerte en tonos pasteles. Es el caso de esta de Zara, que ya ha desbancado a la famosa verde.

El gigante de Inditex se ha propuesto arrasar de nuevo con las sobrecamisas y tras sacar diferentes modelos, lo ha conseguido con uno de corte oversize. Se trata de una sobrecamisa también de cuadros con botones y bolsillos en tonos beige y malva. Este último color es pura tendencia para la primavera y parece que ha gustado mucho a las influencers. Cuesta 49,95 euros y, a pesar de no tener uno de los precios más asequibles de la firma, muchas son las que ya se han hecho con ella.

View this post on Instagram

02.02.2020 🪐☂️

A post shared by Carlota Weber Mazuecos (@carlotaweberm) on

Carlota Weber es una de ellas. La instagramer la usó para su visita a la Mercedes-Benz Fashion Week y la combinó con unos jeans claritos de corte mom fit, un top de tirantes beige a juego con los tonos de la prenda y unas botas de plataforma en el mismo color. Además, añadió un gorro malva y un bolso de asa corta a juego. Andrea Rueda tampoco ha podido resisitrse a ella, combinándola de igual forma que Carlota.

View this post on Instagram

this combo. 🌝

A post shared by Andrea Rueda (@andreadrueda) on

Su corte oversize y largo XL permite usarla también de vestido. Es lo que ha hecho María Pintado, quien aprovechó los primeros rayos de sol para llevarla así, sin medias y con unas botas de estilo militar de caña alta y un bolso beige. Y tú, ¿ya te has unido a la sobrecamisa más viral de la temporada?


Fuente: Leer Artículo Completo