Aunque su momento para darlo todo son las señaladas fechas de las ‘fashion weeks’ internacionales, Celine Dion no baja la guardia en su papel de inspiración de estilo y la damos encarecidas gracias por ello. Las ideas de estilismo a las que pone (escueto) cuerpo son tan magníficas y (lo que es mejor) aprovechables, que se ha convertido en nuestra influencer de moda global favorita, muy por encima de las treintañeras y veinteañeras que se dedican a la tarea ‘full time’. El look que nos ocupa es tan original, espectacular y fácil de replicar, que no damos crédito. Vamos a clonarlo en cuanto podamos quitarnos de encima los abrigos. Una pista: incluye tul y un cortavientos.
Atenta, porque gracias a Celine Dion vas a encontrar la manera de sacar del armario ese vestido de tul o de plumetti que tanto te enamoró en su momento y que solo te has puesto una o dos veces. La idea es reconvertirlo en un look de día, por ejemplo para un vermú de domingo o una salida de tarde. Incluso te lo puedes poner para salir cualquier noche sin el temor a ir «disfrazada de Nochevieja». Empieza por encontrar el calzado obligado: unas botas, cuanto más potentes mejor. ¿De agua? Fantásticas.
La clave de este estilismo diez de Celine Dion es la mezcla de estilos: el festivo y romántico de una falda de tul o plumetti con el deportivo de un cortavientos. Todo lo que lleva la cantante canadiense es de Dior (ese cortavientos lo vas a ver por todas partes en primavera, en su versión original o clonada), pero podemos acudir a cualquier diseño del low cost para conseguir el mismo efecto. En realidad, lo único que necesitas para que funcione es actitud. ¿Te atreves?
Fuente: Leer Artículo Completo