El revival de los años 70 ha resucitado para la tendencia de moda una de las prendas más versátiles y bonitas del armario: el chaleco. En la versión más retro, los llevaremos ajustados y mínimos sobre camisas con cuellos disco, como en aquellos maravillosos años hippies. También volveremos a verlos como recién sacados del armario masculino, deportivos y acolchados o con mil bolsillos. Sin embargo, ahora mismo el chaleco que nos tiene enamoradas es el que le hemos visto a Dulceida: un diseño totalmente clásico y en punto con el que consigue uno de los estilismos más bonitos de esta semana en Instagram. No puede ser más sencillo ni más efectivo.
El look de Dulceida con chaleco de punto tiene muchísimos puntos a favor, pero la que más nos interesa es que funciona en prácticamente todos los tipos de cuerpo. Este tipo de oversize favorece incluso si tienes una talla grande, porque al descubrir las piernas no comprometes toda la silueta. Solo tiene un peligro: si eres alta, tendrás que conseguir una camisa y un chaleco que tenga el largo suficiente, cuidado con quedarte muy corta. Además, recurre a prendas básicas que, probablemente, ya tienes en el armario, como unas botas militares con medias y una camisa blanca.
Si estas pensando en clonar el look de Dulceida con la mayor exactitud posible, puedes comprarte el mismo chaleco en Storets (42,95 euros). Aún está disponible, aunque tendrás que tener en cuenta que solo funcionan con la talla S/M, con lo cual solo si tienes una altura similar a la de Dulceida te funcionará. Si tienes otra talla no te compliques: en cualquier tienda de hombre podrás encontrar chalecos grises de punto fantásticos, a un precio top y en la talla que te interese. ¡Atrévete!
Fuente: Leer Artículo Completo