De verdad que valoramos los básicos, pero cuando encontramos en el low cost compras tan ideales como estas sandalias estampadas de la nueva colección de Zara, no somos capaces de tener ojos para nada más. La firma de Inditex ha lanzado unas sandalias planas que, de verdad, puede que sean las más bonitas de toda la temporada, por delante de las de tacón cuadrado más estilizadoras o las técnicas de colores que elevan cualquier look.
Tanto que después de que las veas (y te hagas con ellas antes de que se agoten) las vas a combinar con absolutamente todo de la mañana a la noche y, por supuesto, van a ser un imprescindible en tu maleta este verano.
¿Qué tienen estas sandalias para que nos hayamos enamorado inmediatamente? Lo primero que gracias a su suela plana y a su tejido de tul que se ata en la pierna dejando el calzado bien sujeto, los pies no sufrirán. (Haznos caso cuando te decimos que no te las vas a quitar en todo el día).
Lo segundo su diseño. El tejido azul bebé contrasta a la perfección con las margaritas bordadas -el estampado que está arrasando- y la suela marrón de caucho.
Lo tercero porque aunque parezcan difíciles de combinar tienen muchas posibilidades y momentos. Con traje blanco para un look elegante y sofisticado con el que volver a la oficina, con short y camiseta para ir a la piscina (o a la playa), con una falda midi y una blusa o con una única pieza básica sin complicaciones como un vestido o unos de estos pantalones blancos que adelgazan.
Lo cuarto y último: que solo cuestan 29,95 euros, que siguen disponibles en todas las tallas en la página web de Zara y que puedes conseguirlas ya mismo. ¡Basta ya, Amancio!
Fuente: Leer Artículo Completo