Las mujeres más elegantes saben que un bolso que se pueda llevar en la mano, en el codo o en el hombro es imprescindible a la hora de crear un look. Lo saben porque son las primeras en tenerlos y llevarlos, y porque la práctica, y sobre todo el street style, confirman que por muy cómodas y socorridas que sean las bandoleras, un bolso de un buen tamaño agarrado con ganas con los cinco dedos de la mano o colocado perfectamente en el antebrazo es insuperable si hablamos de sofisticación.
Favorita de reinas de toda clase y condición, Carolina Herrera tiene un buen puñado de estos accesorios todoterreno que eleva cualquier estilismo a la categoría de perfección, aunque en el punto más alto estaría sin duda el vestido camisero con corte evasé con sandalias de pala, un sombrero de ala ancha y un bolso shopper de piel con el logo CH estampado en algún lugar visible o no. Todas sabemos reconocerlo a decenas de metros de distancia, porque sin duda hablamos del inconfundible Matryoshka Locked, el de asa corta y un coqueto candado dorado en el cierre.
Inspirado en las muñecas tradicionales rusas, Matryoshka está disponible en varios tamaños pensados para poder llevar unos dentro de otros, pero esto no es lo único que nos gusta. Tampoco que está hecho a mano o que sea de piel Sequoia. Este bolso de Carolina Herrera para llevar todos los días tiene, junto con el resto de accesorios de las tiendas física y online, carácter solidario, pues la firma ha creado Carolina Herrera Heart for Hope, una iniciativa benéfica surgida tras la pandemia internacional de la COVID-19 para ayudar a los más desfavorecidos. A través de esta acción, la marca donará a Cruz Roja y a Media Luna Roja el 10% de todas las ventas de sus bolsos y otros accesorios hasta el 31 de diciembre.
"Andy, Matryoshka, Bimba o los miembros más recientes de la familia Insignia, Metropolitan, Initials y Doma: cada uno de nuestros bolsos tiene un significado especial para las personas que formamos la Casa Herrera. Todos y cada uno de ellos son el resultado de un largo viaje que comienza en nuestro Leather Atelier, en España y que acaba cuando encuentran a su dueño", explica la marca. Nosotras, sin duda, somos estas últimas, pues después de haber visto el Matryoshka Locked en color rojo no nos imaginamos el resto del verano sin él.
SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Fuente: Leer Artículo Completo