Este es el conjunto básico más versátil de Zara y Ariadne Artiles ya se ha hecho con él

Cada nueva temporada sucede lo mismo, empezamos dejándonos llevar por las nuevas tendencias, pero lo cierto es que siempre acabamos regresando a los looks básicos y sobre todo cuando llega la hora de afrontar el entretiempo. Y es que no hay mejor forma de hacer frente a la atemporalidad que con las prendas que ya tenemos en el armario. Aunque después de ver el último conjunto básico que ha incorporado la modelo Ariadne Artiles a su armario, puede que quieras añadir dos nuevas prendas básicas más porque estas, conforman un combo de top cropped y falda midi que es un éxito asegurado.

Y es que la teoría de vestir básicos funcionaba cuando nuestras madres eran jóvenes, sigue funcionando hoy y seguirá funcionando temporada tras temporada. Por eso, cuando empieza la bajada de temperaturas este tipo de prendas se convierten en nuestras mejores aliadas para combinarlas con otras prendas más elegantes o para conjuntarlas entre sí.

Esto último es lo que nos demostró Mery Turiel hace unos días y lo mismo que nos ha demostrado ahora Ariadne Artiles luciendo este nuevo conjunto básico de falda midi y top a juego de la nueva colección de Zara:

View this post on Instagram

Date Night 🖤✨

A post shared by Ariadne Artiles (@ariadneartiles) on

Un look que puede que si lo hubiésemos visto en la web de la firma no nos hubiese llamado la atención, pero que después de vérselo puesto a la influencer y ahora a Ariadne Artiles nos ha quedado muy claro que es la mejor inversión low cost de la temporada.

Y no solo porque su diseño ajustado resalta a la perfección la figura o por la elegancia que transmiten ambas prendas conjuntadas, sino porque además este tipo de faldas midi son perfectas para combinar con algún zapato de tacón y presumir de piernas kilométricas porque hace mucho más alta.

Ambas prendas son de punto y cuentan con una falsa aplicación de botones. Además aún están disponibles en todas las tallas y en conjunto te costarán unos 41 euros.

Pero lo mejor, son todas las cientos de posibilidades que darán a tus looks también por separado.

¡No pueden faltar en tu cambio de armario esta temporada!

Fuente: Leer Artículo Completo