Estamos en esa época del año en la que es realmente complicado vestirse por las mañanas. Un día parece que la primavera ya está aquí y al siguiente, vuelve el invierno. Pero como poco a poco las temperaturas altas irán ganando terreno, además de poder estrenar los vestidos más primaverales en breve, hoy te presentamos un look 100% de entretiempo. Un auténtico comodín, que te acompañará en la transición entre estaciones. Un jersey a todo color, un pantalón crudo con pinzas y unos zapatos planos con detalles joya componen una propuesta redonda.
Y aunque siempre podéis tirar de fondo de armario, nunca viene mal incorporar alguna nueva pieza. Este pantalón blanco, de corte “paperbag”, podría ser una de esas primeras adquisiciones de primavera. ¿Dónde encontrar el diseño perfecto? No hay que ir muy lejos, la respuesta está en Zara.
Un pantalón de tiro alto en color crudo con un corte impecable que destaca por un pequeño gran detalle. El cinturón de color negro que viene incorporado. Ahora mismo está disponible en todas las tallas, de la XS a la XL, y cuesta 29,99 euros.
Su color neutro admite todo tipo de combinaciones, aunque el rosa es una apuesta segura. Ahora mismo puedes llevarlo con bailarinas o zapatos destalonados, si las temperaturas lo permiten. Y a medida que vayan subiendo las temperaturas, podrás llevarlo con tus sandalias preferidas.
Fuente: Leer Artículo Completo