Entre la blazer joya plateada más deseada para Nochevieja y la minifalda más original de la última colección de fiesta de Primark, nunca imaginamos que se colarían dos prendas aparentemente ideales para un look de noche pero con uno de los tonos más arriesgados de la temporada: el fucsia a lo Karl Lagerfeld.
Y lo han hecho por todo lo alto, haciéndose viral en Instagram y creándonos la necesidad de hacernos con este top o este vestido de la firma irlandesa incluso para lucir en Navidad entre tanto color negro y tanta lentejuela.
¿De verdad importa tanto el color cuando el diseño cumple con nuestras expectativas? Top corto, tejido satinado y el detalle más elegante, las mangas abullonadas. Perfectos para combinar con vaqueros, con faldas o con alguno de los pantalones de fiesta más bonitos del low cost.
¿Lo quieres aún más fácil? Hazte con el minivestido rosa fucsia, con el mismo tejido, las mismas mangas y dos extras que te van a conquistar tanto como a nosotras: los volantes en el bajo del vestido y el cinturón con el que presumir de curvas. Y lo mejor: que solo te gastarás 22 euros. ¡No te lo pienses!
Fuente: Leer Artículo Completo